Preguntas Frecuentes

El curso online consta de una serie de lecciones autodirigidas (video clases, materiales y guías de estudio, ejercicios, cuestionarios de preguntas, etc.) totalmente en línea con la finalidad de adquirir un conocimiento sólido y presentar el examen de certificación correspondiente para poder aprobarlo, el alumno que opte por tomar esta opción deberá gestionar completamente sus estudios y programar la realización de su examen antes de la fecha de vencimiento establecido al momento de la compra.

La certificación consta de una preparación totalmente autodirigida con la finalidad de presentar y aprobar el examen de certificación mediante guías de estudio y cuestionarios de preguntas tipo examen, el alumno que opte por esta opción deberá gestionar completamente sus estudios y programar la realización de su examen antes de la fecha de vencimiento establecido al momento de la compra.

Todas las certificaciones te incluyen una guía de estudio,  un examen de prueba y acceso al examen en línea (2 oportunidades).

Después de realizar tu compra se te rediccionará a una página en la cual podrás descargar:

  • Guía para tu examen de certificación.
  • Examen de prueba.

Posteriormente en un lapso de 24 hrs a 72 hrs hábiles se te mandará a tu correo que registraste, tu código de acceso para poder realizar tu examen de certificación.

Si en este lapso no te llega tu código de acceso por favor comunícate al correo electrónico contacto@agilescrum.com.mx ó a través del número móvil (México) +52 56 1265 5053

Una vez realizada tu compra en un lapso de 24 hrs a 72 hrs hábiles se te mandara a tu correo en el que registraste un código de acceso para poder realizar tu examen de certificación.

Si tu código de acceso no te llega te puedes comunicar al correo electrónico contacto@agilescrum.com.mx ó a través del número móvil (México) +52 56 1265 5053

Tu examen lo podrás realizar de forma online una vez recibido tu código de acceso al correo electrónico en el que te registraste.

Una vez acreditado tu examen de certificación, inmediatamente obtienes la emisión del documento que te certifica oficialmente en la materia correspondiente de manera digital en formato PDF. También recibirás en el correo electrónico que proporcionaste una notificación con los resultados del examen de certificación junto con una liga para poder descargarla posteriormente.

Tu certificación se entrega de forma digital (.pdf) para que la puedas descargar en cualquier momento.

Si extraviaste tu certificación no te preocupes en el sitio web certiprof.com podrás ingresar a tu cuenta con tu nombre y apellido, te aparecerán las certificaciones realizadas con tus respectivos códigos de certificación, y la fecha en que se realizaron.

Para las compras realizadas de Cursos Online.  Tendrás 60 días naturales para poder realizar tu examen de certificación a partir de que te llega tu código de acceso al correo electrónico que proporcionaste.

Para las compras realizadas de Certificaciones.  Tendrás 30 días naturales para poder realizar tu examen de certificación a partir de que te llega tu código de acceso al correo electrónico que proporcionaste.

Si dejaste pasar el tiempo de vigencia para poder realizar tu examen de certificación por favor contáctanos al correo electrónico contacto@agilescrum.com.mx ó a través del número móvil (México) +52 56 1265 5053

Tienes dos oportunidades para poder acreditar tu examen. Si en la primera oportunidad no logras acreditar, para solicitar tu segunda oportunidad contáctanos al correo electrónico contacto@agilescrum.com.mx ó a través del número móvil (México) +52 56 1265 5053

2 hrs de estudio durante 5 días es lo más recomendable.

Todas las certificaciones están avaladas por CertiProf, miembro de la ANSI (American National Standards Institute) acreditado por BBB (Better Business Bureau) y siendo miembro corporativo de Agile Alliance.

Tu certificación no tiene vigencia y es vitalicia, es decir, la conservas de forma permanente.

Te recomendamos utilizar los siguientes métodos de pago para los siguientes casos:

  • Paypal, transferencia bancaria o depósito. Para compras superiores a $216.00 USD ó $10,000.00 MxN: 
  • OXXO. Para compras menores a $216.00 USD ó $10,000.00 MxN.
  • Tarjeta de Crédito o Débito. Para compras menores a $208.00 USD ó $5,000.00 MxN.

Los métodos de pagos los puedes realizar por PayPal, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o Débito, y Oxxo.

INSTRUCCIONES:

  1.  Acude a la tienda OXXO más cercana.
  2. Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
  3. Dicta al cajero el número de referencia que viene en tu orden de pago para que lo tecleé directamente en la pantalla de venta.
  4. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
  5. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En él podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.