¿Qué opina la comunidad de Agile Scrum?

[sp_testimonial id="4326" ]

Agile Scrum

Es una de las organizaciones más reconocidas en México y entre todas las comunidades de habla hispana que ayudan a profesionales de diversos campos/áreas a mejorar sus oportunidades laborales a través de formaciones completamente online (mediante video-clases grabadas) y la obtención de certificaciones internacionales de forma rápida y a un precio accesible.

4.8/5

+ 3,546 Profesionales certificados

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Agile N Scrum A

    Agile Scrum es una de las mejores páginas que podrás encontrar para certificarte de forma rápida y económica. En mi trabajo me solicitaban una certificación para poder escalar en la organización, con la página de Agile Scrum pude aprender y certificarme en tan solo un fin de semana. ¡Muchas gracias a todo el equipo de soporte! Agile Scrum es un página 100% recomendable.

  2. Alfonso Peña

    Muy buena página tiene muchos cursos en los cuales te puedes especializar y a buen precio, los cursos online me gustaron mucho los recomiendo, los materiales son bastantes buenos y me ayudaron mucho a poder obtener una certificación internación. El coach con el que tome el curso, sabe mucho sobre el tema me gustó mucho como explica y comparte el conocimiento.

  3. Sarahí Montiel

    Me atrevería a decir que la pagina de Agile Scrum es una de las mejores paginas donde puedas encontrar cursos en los cuales te pueden ayudar a poder escalar profesionalmente. En mi caso lo fue ya que estuve desempleada por un tiempo, lo cual tome la decisión de poder invertir en uno de sus cursos de capacitación y digo invertir por que yo lo veo así ya que gracias a ellos pude mejor mis oportunidades labores ya que obtuve una certificación internacional y experiencia para poder aplicar los conocimientos que obtuve y así poder mejorar mi situación laboral obteniendo un buen puesto de trabajo.

  4. Ulises Agilar

    En Agile Scrum tienen un amplio catalogo de certificaciones las cuales te pueden ayudar bastante a poder obtener un reconocimiento internacional ademas de que puedes ampliar tus oportunidades laborales, como fue en mi caso ya que me había quedado sin empleo y decidí prepararme y poder obtener hasta dos certificaciones las cuales me ayudaron a poder obtener un mejor empleo, aumentando mis ingresos.

  5. Miguel Ortiz

    En lo personal me gusta mucho la pagina de Agile Scrum ya que pude obtener mi certificación de Big Data, me la estaban pidiendo para un trabajo y fue la manera más rápida de poder obtenerla, tienen un gran catalogo de certificaciones que te pueden ayudar a poder escalar tus oportunidades laborales. Los recomiendo mucho.

Deja un comentario